Ministerio TIC identificará trámites y servicios en línea prioritarios para los colombianos - Ruta de la excelencia
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Ministerio TIC identificará trámites y servicios en línea prioritarios para los colombianos

Ministerio TIC identificará trámites y servicios en línea prioritarios para los colombianos

Bogotá, enero 26 de 2014.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) inició un sondeo digital apoyado en sus redes sociales, que busca identificar cuáles son los trámites y servicios que los colombianos quisieran realizara través de medios electrónicos.

Con preguntas como ¿cuál es el trámite o servicio que mejor funciona y qué le mejoraría?, o ¿cuál es el más demorado o donde la fila ha sido casi interminable? la Dirección de Gobierno en línea del MINTIC, en alianza con varias entidades públicas del orden nacional, busca que los ciudadanos, a través de sus redes sociales, colaboren en la identificación de sus principales necesidades y demandas en cuanto a trámites y servicios del estado en línea.

La invitación está abierta para que todos los colombianos compartan sus experiencias, respondiendo preguntas y haciendo sus aportes en redes sociales (Facebook y Twitter) con la etiqueta #MejoresTrámites.

Este ejercicio busca crear un mapa de ruta de los trámites y servicios prioritarios que deberán ser dispuestos en línea en el próximo cuatrienio.

"En el MINTIC estamos transformando y mejorando la interacción de los ciudadanos con el Estado. Esta campaña permitirá escuchar las peticiones de la gente, sus experiencias exitosas y, sobre todo, aquellas que no quisieran repetir; además de sus recomendaciones al respecto para que con las entidades públicas logremos construir un mapa de trámites y servicios electrónicos en línea acorde a necesidades concretas de los ciudadanos y con condiciones de calidad, facilidad de uso y mejoramiento continuo", enfatizó María Isabel Mejía, Viceministra de Tecnologías y Sistemas de Información del MINTIC.

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