Etapas generales - Ruta de la excelencia
Foto Noticia

Entidades públicas ratifican su compromiso para llevar trámites y servicios a los canales digitales

El Viceministro de Tecnologías de la Información, Daniel Quintero, realizó la apertura del encuentro en el que se presentaron avances de las entidades que trabajan en la implementación de trámites y servicios en línea.

Leer más
Foto Noticia

Premios Índigo+ reconocieron lo mejor de la innovación pública digital en el 2016

En el marco de la Semana Internacional de Gobierno Digital, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios a la Innovación Pública Digital Índigo+. Conozca los ganadores.

Leer más
Foto Noticia

La solicitud y pago en línea del duplicado de cédula de ciudadanía se amplia a más ciudadanes y genera contraseña

A partir del 15 de marzo la solicitud y pago en línea del duplicado de cédula de ciudadanía genera contraseña, reduce el trámite a 15 días del tiempo de la producción del documento.

Leer más

Etapas generales

Lanzamiento

Lanzamiento

La Ruta de la Excelencia tendrá un evento de presentación -al estilo de las Grandes Vueltas, como el Tour de Francia, en el cual se dará a conocer a la prensa, líderes de opinión y ciudadanos en general en qué consiste, cuáles son los ciclistas (entidades) participantes y cuál es la meta.

A los designados (ciclistas) por cada entidad que participa en los recorridos de la ruta de la Excelencia les llegará la invitación especial para asistir al evento.

El evento se realizará en un escenario en particular diseñado para tal fin, que está inspirado en todo el tema ciclístico para crear el ambiente deportivo y de competencia.


Cotrareloj por equipos

Contrareloj por equipos

Esta primera etapa de la Ruta de la Excelencia abarca la ejecución e implementación de las actividades identificadas como victorias tempranas por cada entidad participante en cada uno de los proyectos vinculados a la Ruta.





.


Reuniones técnicas

Reuniones técnicas

En la etapa del estudio del recorrido y definición de la estrategia se establece por cada recorrido (proyecto) la periodicidad de las Reuniones Técnicas que corresponden a las reuniones de nivel directivo para presentar y revisar posibles dificultades que se presenten en el desarrollo de los recorridos, en los casos requeridos se informará lo pertinente a la Comisión Nacional Digital.

Adicionalmente, se divulgarán los resultados de estas reuniones a través de la página web de la Ruta de la Excelencia y otros medios de comunicación, tales como la radio.


Entrega de camisetas

Entrega de camisetas

Como resultado de cada una de las reuniones técnicas, y de conformidad con la información recopilada en el seguimiento, se asignará la camiseta correspondiente a las entidades y a las personas que conforman los equipos de trabajo. En cada periodo de evaluación dicha asignación podrá cambiar dependiendo el desempeño de las entidades.

Adicionalmente, se establecerán mecanismos de divulgación y visibilidad para los poseedores de estas camisetas.


Premiación

Premiación

Al final de cada uno de los recorridos, se realizará la premiación final en la cual se darán a conocer los ganadores finales de cada una de las camisetas, además de reconocer el ganador de la clasificación por equipos, que corresponde al proyecto con mayor avance e impacto.

Estos ganadores harán parte del Hall de la Fama de la Ruta de la Excelencia.

Etapas generales, Ruta de la Excelencia