Etapas personalizadas - Ruta de la excelencia
Foto Noticia

Entidades públicas ratifican su compromiso para llevar trámites y servicios a los canales digitales

El Viceministro de Tecnologías de la Información, Daniel Quintero, realizó la apertura del encuentro en el que se presentaron avances de las entidades que trabajan en la implementación de trámites y servicios en línea.

Leer más
Foto Noticia

Premios Índigo+ reconocieron lo mejor de la innovación pública digital en el 2016

En el marco de la Semana Internacional de Gobierno Digital, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios a la Innovación Pública Digital Índigo+. Conozca los ganadores.

Leer más
Foto Noticia

La solicitud y pago en línea del duplicado de cédula de ciudadanía se amplia a más ciudadanes y genera contraseña

A partir del 15 de marzo la solicitud y pago en línea del duplicado de cédula de ciudadanía genera contraseña, reduce el trámite a 15 días del tiempo de la producción del documento.

Leer más

Etapas personalizadas

Etapa Llano

Llano

En la Ruta de la Excelencia, una etapa en terreno Llano abarcará los procesos , que está deba llevar de manera sencilla y que a su vez permita que la institución pueda lograr una o varias de las metas específicas, por ejemplo:

  • Recopilación o creación de datos,
  • Presentaciones internas
  • Evaluación de procesos.

.


Etapa Media Montalla

Media montaña

En la Ruta de la Excelencia una Etapa de Media Montaña es una etapa de proceso, y puede presentar un tipo de dificultad de grado 3 o 4 en el recorrido de cada institución.

Estas pueden ser etapas de pruebas internas.





.


Etapa Alta Montaña

Alta montaña

En la Ruta de la Excelencia una etapa de alta montaña es una etapa de proceso, y presenta un tipo de dificultad de grado 1 o 2 para cada recorrido de las instituciones participantes.

En estas etapas en especial se deben plantear diferentes metas consecutivas a conseguir.




.


Etapa Clásica

Clásica

En la Ruta de la Excelencia una Etapa Clásica será un evento especial que ocurrirá en un día. La Etapa Clásica puede estar enfocada al desarrollo de capacitaciones de los diferentes equipos participantes en la versión 2015 - 2018.





.

Etapas personalizadas, Ruta de la Excelencia